Seguro de Vida

Guarda la partida, asegura lo que has avanzado.

Resguarda la seguridad financiera de quienes tú decidas, para que, en caso de perder tu vida por alguna enfermedad o accidente, durante la vigencia del seguro, ellos puedan recibir un salvavidas económico

¿Conoces las reglas?

¿Cuáles son las características del seguro?

  • Puedes contratarlo si tienes entre 18 y 64 años y 364 días.
  • La protección en caso de fallecer por alguna enfermedad o accidente es hasta los 74 años y 364 días.
  • Puedes escoger libremente los beneficiarios de tu Seguro de Vida, siempre y cuando exista interés asegurable.
  • Permite medios de pagos automatizados: PAC / PAT.

¿Qué situaciones no están consideradas en el seguro?

  • Participación del Asegurado en guerra internacional o civil.
  • Suicidio, automutilación, o autolesión. (1)
  • Pena de muerte.
  • Participación en cualquier acto delictivo.
  • Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización.
  • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas.
  • Realización de un deporte o actividad a causa o con ocasión del trabajo, que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, al no aceptar el contratante un recargo de prima.
  • Toda información que no haya sido declarada por el asegurado, al momento de la contratación del seguro o durante su vigencia, y por ende desconocida por el asegurador.
  • Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
  • Toda enfermedad o condición de salud que hubiere sido diagnosticada o conocida por el asegurado antes de la contratación del seguro.
(1) La Compañía Aseguradora pagará el capital asegurado al Beneficiario, si el fallecimiento ocurriera como consecuencia de suicidio, siempre que hubiera transcurrido dos años completos e ininterrumpidos desde la fecha de incorporación del Asegurado a este contrato de seguro.

Cámbiate a nuestro Seguro de Vida!

Ingresa tus datos y te contactaremos. 
Al hacer clic en "Enviar" serás contactado por el interés en nuestro producto de Seguro de Vida.

Coberturas adicionales

El seguro te permitirá complementarlo con las coberturas adicionales de Muerte Accidental, Invalidez Accidental y/o Invalidez Total y Permanente 2/3.

Muerte Accidental:

Paga un monto de dinero entregando protección adicional en el caso de fallecimiento a causa de un accidente, cubriendo a los beneficiarios hasta que el asegurado cumpla 65 años de edad.

Esta cobertura, en caso de siniestro, es adicional y complementaria a la del seguro principal. Esto quiere decir que, en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente, Penta Vida pagará las indemnizaciones del seguro principal y la de esta cobertura adicional.

Invalidez Accidental:

Cubre al asegurado pagando un monto en dinero en el caso en que este quede inválido producto de un accidente.

Esta cobertura se paga en montos diferentes dependiendo del tipo de invalidez que haya sufrido y cubre al asegurado hasta que este cumpla 65 años de edad.

En caso de siniestro, esta cobertura adicional no afecta la continuidad del seguro principal.

Invalidez Total y Permanente 2/3:

Esta cobertura adicional protege en caso de que el asegurado quede inválido producto de una enfermedad o accidente y pierda al menos dos tercios de su capacidad laboral.

El monto a indemnizar será el mismo a pagar en caso de fallecimiento (a la fecha de declaración de invalidez), dando por terminada la póliza principal y todas sus cláusulas adicionales. Cubre al asegurado hasta que cumpla 65 años de edad

Seguro inscrito en la CMF bajo el código POL220131664, y coberturas adicionales inscritas bajo los códigos CAD220131667, CAD320131668 y CAD320131738.
Todos nuestros planes de Seguros de Vida

¿A qué niveles de protección puedes acceder?

Ninja

La protección ninja consta de un Seguro de Vida con un monto de protección que oscila entre los $8.000.000 y los $40.000.000. Es llamada ninja por su bajo costo, ya que tus beneficiarios estarán asegurados con un producto consistente, y que pasará desapercibido ante tu mirada, tal como lo haría un ninja, por lo imperceptible de su valor frente a otros gastos menos relevantes.
Desde $1.600

¿Te gusta el plan?

Superpoderoso

Te sentirás todo un superhéroe o superheroína al tener en tu poder semejante producto. Está compuesto por un Seguro de Vida que cubre montos desde $8.000.000 y los $40.000.000, y que además contempla la cobertura adicional de Invalidez total. Esto quiere decir que no sólo tus más cercanos estarán a salvo ante cualquier situación, sino que tú también podrás contar y aprovechar el nivel de protección en caso de alguna situación que lo amerite.
Desde $2.100

¿Te gusta el plan?

Todopoderoso

La omnipresencia existe y este nivel de protección te otorga esa magnitud de control. Piensa en un producto que contemple un Seguro de Vida con cobertura por montos desde $8.000.000 y $40.000.000. Ahora agrégale a eso, 3 coberturas adicionales: Invalidez total, Muerte accidental e Invalidez accidental. La mejor protección existente en el multiverso, entregándote o a tus seres queridos la seguridad en todos los escenarios posibles.
Desde $4.200

¿Te gusta el plan?

Escoge tu plan de protección.

Simula, contrata y asegúrate.